Testimonios

vicente-juan-garcia-8

Vicente Juan Garcia

Participo en las carreras y pruebas de ultrafondo más exigentes del planeta. Los retos imposibles son una constante en mi vida. Las personas que me rodean, mis compañeros de carreras, mis patrocinadores, forman la familia que me da aliento para llevar mis esfuerzos y mi mente al límite y en esto precisamente juega un papel super importante mi preparador físico, Jose Garrido, un entrenador meticuloso y serio, que estudia al milímetro mi puesta a punto para cada competición, motivador y un gran profesional con el que espero conseguir los desafíos mas extremos.

Sergio Garbi

Corredor popular de carreras de montaña de media y larga distancia y algunas pruebas de asfalto. Tras varios años corriendo este tipo de pruebas se me plantea la duda, como a muchos de los corredores populares, de seguir estancado en mi rendimiento o dar un salto de calidad, siempre dentro de mis posibilidades, para poder plantearme otros retos y mejorar marcas personales.

¿Y como conseguir esto con mis limitaciones de tiempo para entrenar? La respuesta parece lógica, recurrir a un entrenador personal.

En ese momento se cruza en mi camino Jose Garrido, experto conocedor del deporte que me apasiona, el trail running. Serio, meticuloso, organizado, rápido… Sin ningún tipo de problemas entiende que necesito para mejorar y alcanzar esas nuevas metas más ambiciosas.

En el tiempo que llevamos juntos me ha hecho ver que no solo de kilómetros vive el corredor, que gracias a la variedad en los planes de entrenamiento se disfruta cada día con el trabajo realizado y que sea cual sea el nivel en el que esté un corredor, la opción de contar con la ayuda de un buen preparador físico, siempre hace que el rendimiento deportivo mejore semana a semana. Yo sigo con José Garrido y se lo recomiendo a cualquier deportista de cualquier nivel que quiera mejorar su rendimiento.

Cristian Valencia

Tenía un reto que se me presentò esta temporada y era que tenía que bajar 7 kg de peso para poder luchar en categoría de 77kg. El camino iba a ser difícil por que perder tantos kg iba a suponer perder la forma física y llegar a la pelea con mis capacidades mermadas. Me lo  estuve  planteando un tiempo hasta que conocí a José Garrido (preparador físico), gracias a él, a su manera de trabajar, a lo meticuloso y serio que es, me convencí de que el reto era alcanzable y que no solo tenía posibilidades de entrar en la categoría sino como él me explicò y convenciò, iba a llegar con todo mi potencial. Me puse en sus manos y dos meses después, el día del pasaje, me subí a la balanza, clavé la mirada en el peso y allí estaban mis 77kg, no solo eso, me sentía más fuerte que nunca y con ganas de comerme a mi contrincante. José Garrido 100% recomendable.

Jose Miguel Montoro

Gracias a Jose Garrido, que me convenció de que era posible perder toda la grasa que me sobraba, despues de haber hecho millones de dietas y ninguna funcionase, gracias a él, me puse en sus manos y prácticamente 3 meses despues, ya me veis en las fotos, su metodo de trabajo se hace llevadero si estás convencido de los resultados y crees firmemente en el objetivo, Jose te motiva y te ayuda en todo lo que necesites, te marca las pautas, y poco a poco  los resultados van apareciendo. Totalmente recomendable, mi siguiente objetivo mantener lo ganado este invierno, y el verano que viene mejor aun. Siempre de la mano de mi entrenador, Gracias Jose.